OK Babies. Baby Mornings

Programa de inmersión lingüística para niños de 1 a 3 años.

¡En Ok English School no se aprende el idioma inglés, se adquiere!

El primer paso hacia el bilingüismo empieza en el primer año de vida.

¡Mucho más que una guardería!

¿Qué ofrecemos?

El ambiente de la comunidad infantil está dividido en áreas diferentes que proveen actividades interesantes para nuestros más pequeños.

Éstas áreas son principalmente:

Las teachers mostrarán el idioma ingles mediante juegos con flashcards, cuentacuentos, presentaciones de marionetas, manualidades, role plays y mucho más. Haciéndoles partícipes de cada actividad para que aprendan de forma divertida y mágica.

Disponemos de un horario flexible que se adapta a las necesidades de todos.

Descripción del curso

Nuestro espacio educativo se basa en el método Montessori.

Los bebes de Ok English School serán participes de la comunidad infantil/ Infants Community Montessori, que es un ambiente preparado que ofrece al niño oportunidades para comprometerse en un trabajo interesante elegido libremente.

Es un ambiente que fomenta y ayuda al niño a seguir su camino natural de desarrollo, a ganar independencia, a motivarse en su capacidad natural de curiosidad, a interactuar con el entorno y a cultivar su innato deseo de aprender.

Nuestra finalidad es “enseñar a pensar”, el niño va conociendo los mecanismos para aprender de forma autónoma y al mismo tiempo adquiriendo la lengua inglesa de una manera natural e inconsciente.

Nuestro equipo de teachers guiarán a los niños durante su desarrollo, teniendo como principal y único idioma de comunicación el inglés. Capacitando al niño en una temprana edad a adquirir un segundo idioma. Esto les proporciona una gran ventaja al ser esta la etapa en la cual los bebés son potencialmente más receptivos para llegar a ser bilingües en un futuro.

El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. Se trabaja con materiales concretos científicamente diseñados, que brindan las llaves para explorar el mundo y para desarrollar habilidades cognitivas básicas.

Nuestro espacio sobre todo promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad. En Ok English School se le ayuda a adquirir confianza y desarrollar el inglés con materiales y actividades en los que poco a poco el niño alarga su concentración.

Nuestro horario Baby Mornings

En Ok English School sabemos lo importante que son las rutinas en esta etapa por eso en nuestro centro contamos con un horario de actividades adaptadas a las necesidades de cada OK Baby. Todos nuestros profesores tienen titulaciones y cursos de infantil además de ser bilingües.

Disponemos de servicio de Catering