Condiciones OK English School
1. INSCRIPCIÓN
El alumno que se matricule en OK ENGLISH SCHOOL será informado de las diferentes fechas, horarios y precios de los cursos a contratar.
La formalización de la matricula se hará mediante el pago de esta en nuestro centro.
2. PROMOCIONES
El alumno podrá beneficiarse de las promociones vigentes en el momento de la matriculación siendo informado con antelación de cuáles son acumulables y cuáles no. Las promociones no estarán sujetas al curso lectivo.
Dichas promociones estarán sujetas a las fechas y cursos que OK ENGLISH SCHOOL considere convenientes.
3. CURSOS
La enseñanza en OK ENGLISH SCHOOL es no reglada y no posee carácter oficial, no obstante, nuestro centro está acreditado por escuelas internacionales de idiomas para realizar la preparación de los alumnos a los distintos exámenes internacionalmente reconocidos, a través de los cuales, el alumno puede obtener un certificado de nivel oficial.
El calendario lectivo del curso se facilitará al comienzo de éste, estando también disponible en nuestros paneles informativos y página web.
En todos nuestros cursos el profesorado mantendrá un seguimiento continuo de la evolución de los alumnos y estarán disponibles para ofrecer reuniones personales a lo largo del curso escolar. Al final de cada trimestre se entregarán los boletines con los resultados del progreso de cada alumno.
- En nuestros cursos OK BABIES, OK INFANTS Y OK KIDS los alumnos serán entregados a los padres por el profesorado cuando finalicen las clases, siendo informados de cualquier cambio que se produzca en su recogida. El profesorado en ningún caso dejará que ningún adulto que no esté previamente identificado pueda recoger al alumno.
- En los cursos de OK TEENS los padres deberán informar a la dirección de OK ENGLISH SCHOOL si los alumnos pueden abandonar o no el centro a la salida de clase por sí mismos, en caso contrario deberán ser entregados a un adulto identificado a la finalización de las clases.
Si algún alumno necesita salir de clase antes del horario, deberá ser comunicado al profesorado o dirección del centro, a través de los padres o tutores por vía telefónica o mediante autorización escrita.
OK ENGLISH SCHOOL se reserva el derecho de agrupar, cancelar o cambiar un grupo si no hay un número suficiente de alumnos; en este último caso se le ofrecerán otras alternativas de cursos o se le devolverá el importe pagado.
OK ENGLISH SCHOOL se reserva el derecho a cambiar el/la profesor/a asignado/a a un curso por motivos pedagógicos u organizativos.
Debido a la situación ocasionada por el COVID-19, si nos viéramos en la obligación de cerrar nuestro establecimiento, las clases cambiarían a formato online sin posibilidad de rembolso o recuperación de las mismas.
4. CANCELACIONES, AUSENCIAS, MODIFICACIONES
4.1. CLASES GRUPO:
En caso de cancelación del curso por parte del alumno, OK ENGLISH SCHOOL no se hará responsable de la devolución del precio pagado por la matricula ni de la cuota del mes en curso. El alumno deberá avisar su baja a la dirección del centro en el mes anterior a la fecha en que cause efectos la baja.
Las ausencias en las clases de grupo por parte del alumno no tendrán derecho ningún tipo de recuperación posterior o reducción en la mensualidad ya que se considerará como recibida.
OK ENGLISH SCHOOL no exige compromiso de permanencia en los cursos.
4.2. CONTROL ASISTENCIA:
OK ENGLISH SCHOOL mantiene un control de asistencia de todos nuestros alumnos, notificando a los padres de los alumnos menores de edad las faltas reiteradas y/o consecutivas a clase por parte del alumno.
4.3. CLASES INDIVIDUALES:
Los alumnos que tengan que cancelar una clase individual por cualquier motivo deberán notificarlo a la dirección del centro en horario de oficina con al menos 24 horas de antelación al comienzo de su clase, debiendo ser abonada en caso contrario.
5. COMPORTAMIENTO:
Los alumnos de OK ENGLISH SCHOOL serán responsables del uso correcto de nuestras instalaciones y del material didáctico que empleen. El alumno deberá respetar a los profesores y compañeros y seguir las instrucciones que indique el profesor a cargo. OK ENGLISH SCHOOL se reserva el derecho de pedir a un alumno el abandono de un curso por comportamiento indebido.
6. PRECIO Y FORMA DE PAGO
6.1. MATRÍCULA:
El precio de la matricula no incluye el material didáctico utilizado en clase durante el curso escolar. OK ENGLISH SCHOOL pondrá a su disposición dicho material para ser abonado en la dirección del centro, siendo el material didáctico recibido por las editoriales que OK ENGLISH SCHOOL crea oportunas.
En ningún caso se devolverá la matricula al alumno por causas ajenas a OK ENGLISH SCHOOL.
6.2. MENSUALIDADES:
El precio global del curso ha sido calculado en base al número total de horas lectivas a lo largo del año escolar, habiendo tenido en cuenta los días festivos y de vacaciones. Dicho precio se abonará de forma fraccionada mediante las mensualidades a lo largo del curso.
Los cursos con una forma de pago diferente a lo expresado anteriormente serán informados a nuestros alumnos en el momento de la matriculación.
La mensualidad deberá ser abonada anticipadamente del 1 al 5 de cada mes pudiendo abonarse mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo cuyo pago deberá realizarse en el horario de atención al público indicado en el centro.
En caso de devolución bancaria de un recibo, éste deberá hacerse efectivo en el centro en horario de oficina, incrementándose con los gastos bancarios originados.
Las clases individuales se abonarán después de cada clase o por anticipado si se acogen a los bonos promocionales.
En ningún caso se devolverá la mensualidad al alumno por causas ajenas a OK ENGLISH SCHOOL.
7. PROTECCIÓN DATOS
7.1. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal de nuestros alumnos/as facilitados a OK ENGLISH SCHOOL por ellos mismos o por sus padres/madres o tutores, en caso de menores de edad, están incorporados a ficheros titularidad de OK ENGLISH SCHOOL.
7.2. La recogida de datos personales es necesaria para que OK ENGLISH SCHOOL pueda mantener relaciones profesionales y/o comerciales con nuestros clientes.
7.3. El titular de los datos puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición de sus datos dirigiéndose a OK ENGLISH SCHOOL CB, sito en ALAMEDA DE SAN ANTÓN Nº23, 30205, CARTAGENA, MURCIA o mediante correo electrónico a info@okenglish.net.