SOBRE NOSOTROS

Somos tu academia de Inglés en Cartagena. 

“LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE APRENDER INGLÉS"

En Ok English School contamos con los mejores profesionales del sector, junto a los cuales la aventura de aprender inglés se convierte en pura diversión. Nuestra meta es enseñar de una manera dinámica y divertida. No te aburrirás con nosotros. Contamos con grupos reducidos, evaluación continua del alumnado, talleres y cuentacuentos en inglés. Sin duda somos lo que estas buscando. Un lugar en el que aprender inglés de una manera sencilla y amena. 

Además, puedes contar con nosotros para obtener tus titulaciones de Cambridge y Trinity ya que somos centro preparador Cambridge y centro examinador Trinity. 

IMG-1059
IMG-1054
IMG-1052

NUESTROS CURSOS Y HORARIOS

En nuestro centro disponemos de cursos para todas las edades con clases de inglés a partir de 2 años. Elige el curso ok que más se adapte a ti: 

Ok infants: Adéntrate en un mundo mágico con nuestra metodología dinámica, divertida y espontanea. 

Ok kids: Sencillamente diviértete aprendiendo, con una metodología especialmente diseñada para niños de primaria.  

Ok teens:  Consigue la confianza y seguridad en la segunda lengua para enfrentarte a exámenes oficiales sin ningún problema. Sin olvidar nuestro game time con una amplia gama de juegos educativos en inglés. 

Ok adults: Prepárate con nosotros para los exámenes oficiales que necesites acreditar. 

“NUESTRAS BABY MORNINGS”

Inglés para los más pequeños de la casa, de 1 a 3 años. 

Con nuestro programa de Baby Mornings ofrecemos una inmersión lingüística en la que los bebés adquieren la lengua inglesa de una forma natural.  Ofrecemos un espacio educativo basado en el método Montessori, promoviendo la socialización, el respeto y la solidaridad. 

En Ok English School nos caracterizamos por el trato familiar y cercano con todas las familias que acuden a nuestro centro. 

 

OK ENGLISH, MÁS QUE UNA GUARDERÍA 

OK Equipo

Los profesores juegan un papel esencial en la vida de los estudiantes. Son los encargados de motivarlos en la aventura del aprendizaje y ayudarles a lograr todos sus éxitos. Para ello, en Ok English School contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en las materias que imparten. Nuestro profesorado se compone de licenciados bilingües y nativos.

Los magníficos resultados de nuestros alumnos nos hacen sentir un gran orgullo y nos impulsan a seguir mejorando cada día